viernes, 14 de julio de 2017

La eterna música

No es necesario, encuentro, explayarme en lo importante que es la música para mí: Escucharla, comprarla, revisarla, saberla, tocarla, componerla, aunque estas dos últimas cada vez menos.

Y creo que para hablar de música es necesario escuchar variado y de variadas épocas, y tengo como rito revisar cada viernes las novedades de Spotify, y hoy se me ocurrió, y no se cuanto va a durar de hacerme un Playlist mensual.

Esta playlist está basada en lo que he escuchado en Spotify y no me ha molestado, ojo que no es lo mismo que me vuelva loco, solo que no le hice next, a eso le agregué algunas cosas antiguas que he estado escuchando durante estos días.

Si quiere agregar algunas cosas, dele no mas, aunque creo que la interacción será nula pero la esperanza es lo último que se pierde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario