sábado, 3 de octubre de 2020

3 de Octubre de 2019

FV tiene cierta aversión a pagar el pasaje por el que voy a dejarle los discos
ya una vez la hizo de oro, llegó rápido, tomo los discos, me pago y se fue...
vi el dinero y faltaba el valor del pasaje
se lo comente por wassap y a la hora me respondió diciendo... "ah, te debo luca"!
para alguien que compraba todos los meses después de esa acción temeraria dejo de comprarme como por 3 meses hasta que nuevamente apareció
ok, no hay problema, mañana a las 11.30, y como siempre le envié el total de los discos, + el envío y le agregue " + 1000 x el envío que me debes del despacho anterior"
partí, llegue a la hora acordada y el chuchesumadre no apareció, me dejo botado,
 a la hora después vio mis mensajes
y hasta ahora no responde
no se disculpa
nada

o sea, el no puede venir a buscar los discos, yo le doy la facilidad de ir a dejárselos, se ahorra 2 horas de viaje, y solo le cobro 1000 para pagar el pasaje y aun así se hace el weon

melómano y chuchesumadre
es una mezcla intragable

No hay comentarios:

Publicar un comentario