martes, 29 de agosto de 2017

Proyecto Easy Chile- Cambio de tina

No soy mucho de escribir sobre cosas rutinarias de la casa, pero después de vivir mas de 10 años en una casa que ya tenía por lo menos 30 años de vida adicional, era tiempo de cambiar la tina, no podía hacerme el loco, ya tenía un pequeño hoyo y ningún curandero, ni milagrero iba a tapar el hoyo por arte de magia.

El tema es que buscando maestros en primera instancia me fue mal. Hasta que fui al Easy y allí con las mejores de las sonrisas me dijeron que hacían todo, es decir, yo compraba los materiales, y ellos hacían todo el cambio, pero antes tenía que ir un maestro a revisar el baño para hacer una cotización.

Si la tina aprox costaba 60 lucas, mas los materiales, yo dije a todo reventar me van a cobrar 200 lucas por mano de obra.

Pagué 10 lucas para que viniera a hacer la revisión, que serviría como abono al gasto posterior, el tipo vino, revisó. Pasaron los días, no me mandaron ninguna cotización, y tuve que ir al local a ver que había pasado, y ahí me entregaron el valor.

Casi me voy de espaldas... 400 lucas por cambiar una tina!!!!!, sin incluir materiales, ni la tina!!!!

Como entre toda la búsqueda y cotización del easy empecé a revisar en internet y no encontré nada, ningún reclamo por lo carero, ni por la pega mal hecha, pues aprovecho esta instancia para publicarlo.

Servicio Caro!!!!, además querían cambiarme todo el baño cuando solo era la tina!!!, querían sacar el baño, el lavamanos, etc!!!!

Finalmente búsquedas por ahí y por allá, el cambio salió aprox 100 lucas, y haciendo lo justo.

Les dejo la cotización original del easy, a la izquierda el detalle del cobro de mano de obra, a la derecha la petición original de material, y con lápiz pasta las correcciones en el material que hizo el maestro que finalmente hizo el cambio.

Los del Easy querían hacerme un cambio de baño completo, lo que hizo el segundo maestro fue algo mucho mas aterrizado.

si eran 300 lucas de diferencia, me querían cobrar 4 veces mas que lo que se debería cobrar!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario