lunes, 20 de noviembre de 2017

Elecciones

Hoy es el día después de la primera vuelta.
Ayer estuve en pie a las 3.30 am, y después de escuchar discos, revisar material, etc, pasadas las 8 de la mañana me fui caminando al local de votación, aprox una hora de ida y de vuelta.
La mañana estaba fresca, no andaba nadie pero avanzado las cuadras ya el sol empezó a pegar fuerte.
Legué al Estadio Municipal de La Florida y no andaba mucha gente, mi tactica era buscar mi mesa como no quiere la cosa y ver si estaba constituida a la distancia, para evitar quedar atrapado todo el día.
Y ahí estaban los 4 vocales, tratando de instalar la mesa. Los ayudé a colocar las urnas, me pasaron los votos, y procedí.
No me convencían ninguno de los grandes nombre, así que me fui por un candidato que estaba seguro que no iba a ganar, pero no iba a votar por el pelotudo de Navarro.
A Diputados le di otra oportunidad a Vallejos, a Core, a la candidata con vínculos con el Quila.
Piñera está impedido moralmente para ser nuevamente presidente. Guillier tiene cero peso para ser presidente, al igual que la candidata del frente amplio.
No se de donde viene la "onda" de poner a periodistas como candidatos. El periodismo de esos periodistas no era de gran cosa, Guillier fue el responsable de la muerte de Radio Chilena, y Sánchez tenía un gran desconocimiento de tantas cosas básicas que daba miedo que le dieran incluso un puesto en la junta de vecinos.
Bien por el frente amplio en resumen al cerrar las votaciones, pero deben llevar a grandes puestos de poder a grandes candidatos que se la puedan desde el primer dia de la campaña, no a estas figuras que solo tienen un sustento para ponerse a leer noticias y para hacer comentarios de actualidad.
Después de ir a votar de nuevo me vine caminando a la casa, otra hora de viaje, pero el sol ya estaba alto. Legue casi muerto, algo me ayudó el mote con huesillos que me comí en el camino.
Ya a las 10.30 estaba en la casa, pero me fundí

me fui a dormir

Después a la tarde con las sorpresas y esas cosas, no me da para votar por ninguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario